Buenos días querid@s amig@s y queridas familias:
Otro lunes estamos aquí al pie del cañón con los fogones listos para presentaros una nueva receta.
Aprovecho ésta introducción para comentaros que pronto os presentaremos la línea de productos No me toques los fogones!!! que podréis adquirir en nuestra tienda on-line, para más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro facebook, www.facebook.com/nometoqueslosfogones o a través del correo electrónico alymahblf@gmail.com.
Y sin más preámbulos comencemos con la receta.
La receta de hoy es, como no podría ser de otra forma, muy sencilla. Además vamos a utilizar ingredientes que todos tenemos en casa, eso si, muy light no es, pero bueno un día es un día y tampoco es tanta cantidad.
Hoy cocinaremos unas patatas asadas al horno con queso y nata.
Ingredientes:
- Patatas.
- Queso rallado.
- Nata líquida.
- Aceite de oliva
- Perejil
- Tomillo
- Sal.
Fijaos si la receta es sencilla que solo tiene cuatro fotos...
Cogemos las patatas y las lavamos bien, ya que no las vamos a pelar, si es patata nueva como la piel es muy finita no las vamos a pelar, si no es nueva la pelaremos.
Las cortamos por la mitad, y les haremos unos cortes verticales sin llegar hasta abajo. En estos cortes va a penetrar el aceite de oliva y la sal y va a permitir que la patata se cocine.
Le ponemos un chorrito de aceite de oliva, le ponemos la sal, el tomillo, y el perejil.
Y de ésta forma sencilla y rápida tenéis una cena preparada para esos días que no os apetece mucho cocinar. Y seguro que vais a triunfar.
Una amiga mías hacía esta receta pero con batata. Está muy rica también.
Creo que nunca he cocinado con batata... y ademas creo que eso por aquí no será fácil conseguir...